[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter Deportivo Pasto
Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:07

En un juego disputado en el estadio Sierra Nevada,  el Unión Magdalena de Santa Marta ganó un duelo directo en la zona de descenso, con el triunfo de un gol por cero ante Deportivo Pasto, el equipo del norte de Colombia logró  salir de la parte baja de la tabla. 

Juego aburrido

En un partido con pocas opciones de gol, el que empezó pegando primero fue el local. Unión llegaba con peligro desde su delantero, Ricardo Márquez, pero Víctor Cabezas, arquero de Pasto, contenía el remate del atacante.
Sin embargo, al minuto 19, Luis Carlos Arias centró un balón desde el tiro de esquina y Edisson Restrepo logró conectar de cabeza el primer y único gol del partido. En este caso, el guardameta Cabezas quizá pudo hacer un poco más sin embargo  permitió que el balón entrara en su arco. 
Pasto pudo empatar

La segunda mitad fue más de ida y vuelta, pues Pasto no podía perder y buscaba el empate, que a la postre no lo logró. Gustavo Britos, delantero del club Tricolor, no lograba abrir el marcador en el arco de César Giraldo.

El 'Caballo' Márquez intentaba, buscaba y llegaba al arco rival, pero no completó el último toque y no lograba aumentar el marcador para los samarios. 
En los últimos minutos, Pasto seguía buscando ya que necesitaba los tres puntos para no quedar de último en el descenso.  Sin embargo, el cuadro de pastuso no pudo sumar y quedó con 97 unidades en descenso directo.

Por su parte, Unión sumó de a tres y le tomó dos puntos de ventaja en la zona de descenso a Pasto, pues llegó a 99. El próximo encuentro del cuadro pastuso será en el Estadio Municipal de Ipiales ante el Deportivo Cali, en un juego de alto nivel por sus protagonistas. 

- Software por Activisual -