Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 07:57

En estas épocas de redes sociales e internet, es muy difícil creer que aún exista la vida privada de las personas, sobre todo de las celebridades o personalidades del deporte, y esta semana la NBA volvió a estar marcada por los señalamientos del uso de drogas recreativas.

La marihuana es una de las sustancias más comunes entre los jugadores, y aunque muchos creen que es muy bajo el número de deportistas que la consumen, lo cierto es que casi todos aceptan haber fumado.

Esta semana habló Kenyon Martin, ex jugador de la liga y uno de los ‘embajadores de la marihuana’ junto con Matt Barnes, Al Harrington y Cuttino Mobley, quienes han defendido esta sustancia por sus beneficios medicinales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TGlmQwIgtaY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Martin afirmó que casi todos los basquetbolistas la consumen: “El 85% de la NBA fuma marihuana y sigue buscando formas para consumirla. Mucha gente lo hace, gente que no pensarías que pudiera hacerlo”.

“Y no sólo jugadores, también entrenadores y ejecutivos fuman 'weed'. Algunos de los que promulgan las leyes para prohibirla, la consumen en privado”, fueron las palabras de Matt Barnes, las cuales fueron complementadas por Al Harrington, al afirmar que “la mayoría de la gente está muy cerca de ser un fumador de marihuana”.

Es que han sido conocidos los casos de jugadores que son fumadores de ‘hierba’, como pasó con un jugador de los Nuggets que fue apartado del entrenamiento por el entrenador Rex Chapman, al decir que se veía “muy drogado”.

Estados Unidos libra una batalla debido a la legalización del cannabis, donde 30 estados le dieron vía a su consumo regulado por el gobierno, y el deporte no es la excepción, pues como lo dijo Martin: “Mucha gente lo hace”.

- Software por Activisual -