Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:18

El profesor Eduardo Granja Peláez está al frente de la Escuela de formación deportiva del corregimiento de San Miguel, Buscando talentos, sur del municipio de Sandoná.

El entrenador manifestó que con los niños y adolescentes comienzan una etapa de aprendizaje del deporte que ellos seleccionan, conocida como fundamentación, primordial para que posteriormente puedan desarrollar su talento.

En la actualidad 68 niños hacen parte de la escuela, la cual está dividida en dos grupos, niños de 6 a 12 años y adolescente de 12 a 17 años.

Granja Peláez invitó a los niños y jóvenes interesados en hacer parte de la escuela que se inscriban. De igual a los profesores de educación física de las cinco instituciones educativas a hacer parte de este proceso, que busca que la niñez y juventud sandoneña utilicen de la mejor manera el tiempo libre.

En la actualidad los entrenamientos se realizan los martes entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde en la cancha de San Francisco y los jueves en el mismo horario en el estadio Cañaveral.

Añadió que tiene disponibilidad para capacitar en formación deportiva durante los miércoles y viernes.

Por su parte el presidente de la escuela de formación deportiva Ángel Timaná destacó el gesto del profesor Eduardo Granja Peláez de dedicarse a formar a los jóvenes sandoneños y a los padres de familia por confiar en los directivos de esta organización educativa.

Recordó que desde el inicio el lote estaba destinado a una cancha de fútbol, sin embargo durante varios años lo utilizaron como cancha de chaza y en días pasados los practicantes de este deporte tomaron la decisión de jugar en la cancha de chaza de la vereda La Regadera, recientemente adecuada con recursos de la Administración municipal.

La cancha que tiene unas dimensiones de 70 metros de largo por 50 metros de ancho será intervenida después del 20 de agosto luego de reunirse con el alcalde Byron Zambrano Rosas, con el fin de cristalizar el sueño de la comunidad de San Miguel de tener su cancha bien adecuada.

Timaná añadió que a la escuela de formación deportiva le hace falta profesores de voleibol, microfútbol y ciclismo.

- Software por Activisual -