[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:11

Los niños integrantes de la Escuela de Fútbol Racing filial Pasto necesitan de la colaboración de las autoridades municipales y de la comunidad para participar en el torneo nacional de Baby Fútbol, que se llevará a cabo en Neiva, en el departamento del Huila.

Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR el director deportivo de la escuela, licenciado Jairo Rodríguez Gómez, quien señaló que el equipo de la categoría Baby Fútbol logró uno de los cuatro cupos a este evento, en el marco del torneo nacional que recientemente tuvo como escenario al municipio de Cumbal.

“Por ello ahora estamos en el proceso de conseguir los recursos para financiar la participación en este torneo de carácter nacional que se realizará en Neiva del 21 al 30 de junio”, expresó Rodríguez Gómez.

El director deportivo de la escuela indicó que en este proyecto del que hacen parte niños de los barrios Miraflores y Lorenzo, en las diferentes categorías desde la 2007, se logró el aval del equipo Racing Club de Argentina.

Por ello uno de los emprendimientos a futuro es que los niños visiten las instalaciones de este equipo en Buenos Aires, informó Rodríguez Gómez.

Agregó que otros torneos, además del que tomarán parte en Neiva, serán los que se harán en La Laguna y en el sector de El Calvario, denominado Futuros Talentos. Además la escuela ha participado en varios torneos en Pasto y en varios municipios del departamento.

“En estos momentos nuestro máximo interés es lograr la financiación para poder viajar a Neiva, puesto que se trata de un torneo de gran importancia, el cual cuenta con la participación de 24 equipos de diferentes partes del país. En ese sentido es importante destacar que nuestra escuela llevará la representación del departamento de Nariño, luego de ganar su cupo en el zonal del municipio de Cumbal, donde participaron equipos de Caquetá, Huila, Putumayo, Cauca y Nariño”, afirmó el director deportivo.

Precisamente con el fin de recolectar fondos para lo que será el viaje a Neiva, el domingo 19 de mayo se hará en la vereda La Alianza, del corregimiento de Buesaquillo, un evento deportivo y gastronómico, en el marco del cual habrá venta de productos alimenticios y se llevará a cabo un cuadrangular. Igualmente los niños están vendiendo bonos de apoyo en el comercio, en el proceso de recoger dinero para el viaje.

- Software por Activisual -