Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 07:20

No ha sido muy bueno el inicio de España en el Mundial, pues luego de dos jornadas y un sin número de situaciones en sus presentaciones, es claro que le falta mucho brillo a un equipo que es candidato al título.

Aunque muchos le echan la culpa del mal fútbol a la abrupta salida de Julen Lopetegui dos días antes del inicio de la Copa, dejando a Fernando Hierro como encargado de la nómina, lo cierto es que los números muestran mucha posesión y errores defensivos.

La dupla de centrales de Ramos y Piqué no muestra seguridad, Iniesta y Silva no están finos en la creación y Diego Costa lidera sólo el ataque, por lo que los próximos juegos de ‘La Roja’, serán de mejora para poder aspirar al título, o al menos llegar lejos.

En el siguiente partido contra Marruecos, eliminado de cualquier opción, estará la posibilidad de clasificar a octavos de final, y allí los errores deberán ser mínimos, además de la consolidación de la táctica de Hierro, quien lleva un poco más de una semana de trabajo.

 

- Software por Activisual -