[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 17:09

Este miércoles a partir de la 01:00PM hora colombiana, la Selección española de fútbol se enfrentará a Irán en el Estadio Kazan Arena.

La segunda jornada de partidos en el Grupo B, inicia con la Selección más ‘debil’ (en el papel) como líder, por encima de los dos ‘cocos’, España y Portugal. Situación que buscarán revertir los Ibéricos para instalarse en los octavos de final.

La ‘roja’ viene golpeada por culpa de las malas decisiones directivas desde la ‘Real Federación’, dejándola relegada al funcionamiento táctico adquirido por sus jugadores durante todo el ‘fogaje’ en Europa y amistosos internacionales.

Claro es, que Fernando Hierro, director técnico de España, es un novato al frente de una de las mayores expositoras del fútbol mundial y quiere consolidarse dentro de ella, además, de dar la talla que esta necesita. La primera prueba la pasó, a pesar del empate en el debut contra los ‘lusos’, logró superar los obstáculos presentados y hasta estuvieron arriba (2 -3) en el marcador.

(Primera Jornada) España 3 - 3 Portugal

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/WEogkCGMgOU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Irán viene ilusionado en conseguir un buen resultado ante el campeón mundial de Sudáfrica 2010, luego del golpe de suerte ante Marruecos (Autogol al último minuto).

Lo más previsible es que los iraníes salten a la cancha a buscar el resultado, debido a las pocas oportunidades que se presentan en la última jornada contra los portugueses, quienes cuenta con un Cristiano Ronaldo letal. De conseguir la victoria, aseguraría su participación en la siguiente fase del certamen orbital.

Todo está servido para el enfrentamiento más emocionante de la jornada en el segundo grupo del campeonato, en el que se luchará ‘a muerte’ por esos 3 puntos de ‘oro’.

¡HAGAN SUS APUESTAS!

(Primera Jornada) Marruecos 0 - 1 Irán

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/qA___h03wAM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -