[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:23

La Junta de Acción Comunal del barrio Obrero de Pasto  abrió las inscripciones para su tradicional torneo de microfútbol en las ramas masculina y femenina.

Así lo manifestaron a DIARIO DEL SUR los coordinadores del evento, Liliana Patiño y Nacho Lucero, quien explicó que en la rama masculina el torneo se jugará en la categoría libre y también para veteranos de 40 años, mientras que en femenino la categoría será libre.

Agregaron que el torneo tendrá como escenario  las instalaciones del coliseo San José Obrero y en estos momentos se procede a la organización del congreso técnico. 

Allí se definirá la manera como se jugará el torneo, la forma como será su premiación  y las clases de refuerzos que se podrán tener  para afrontar este campeonato de microfútbol, que tanto interés despierta en el sector del barrio Obrero  de la capital nariñense.

Al respecto Liliana Patiño y Nacho Lucero hicieron un llamado a los dirigentes y jugadores para que confirmen su participación en un torneo que generalmente reúne a una gran cantidad de equipos, no solo del barrio Obrero, sino de otros sectores de la ciudad de Pasto.

Sobre el particular los organizadores esperan un número record de participantes en el torneo, el cual se jugará los sábados y domingos.

- Software por Activisual -