Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:23

La Junta de Acción Comunal del barrio Obrero de Pasto  abrió las inscripciones para su tradicional torneo de microfútbol en las ramas masculina y femenina.

Así lo manifestaron a DIARIO DEL SUR los coordinadores del evento, Liliana Patiño y Nacho Lucero, quien explicó que en la rama masculina el torneo se jugará en la categoría libre y también para veteranos de 40 años, mientras que en femenino la categoría será libre.

Agregaron que el torneo tendrá como escenario  las instalaciones del coliseo San José Obrero y en estos momentos se procede a la organización del congreso técnico. 

Allí se definirá la manera como se jugará el torneo, la forma como será su premiación  y las clases de refuerzos que se podrán tener  para afrontar este campeonato de microfútbol, que tanto interés despierta en el sector del barrio Obrero  de la capital nariñense.

Al respecto Liliana Patiño y Nacho Lucero hicieron un llamado a los dirigentes y jugadores para que confirmen su participación en un torneo que generalmente reúne a una gran cantidad de equipos, no solo del barrio Obrero, sino de otros sectores de la ciudad de Pasto.

Sobre el particular los organizadores esperan un número record de participantes en el torneo, el cual se jugará los sábados y domingos.

- Software por Activisual -