Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos Cortesía El Heraldo.
Domingo, Junio 9, 2019 - 16:20

La final del fútbol profesional colombiano quedó abierta tras el 1-0 obtenido por el Junior de Barranquilla en casa. El Deportivo Pasto tendrá la misión de revertir el marcador en contra el próximo miércoles a las 7:30 de la noche en la ciudad de Bogotá. La ilusión de alcanzar la segunda estrella sigue intacta.

Durante los primeros 30 minutos del juego los dirigidos por el técnico Alexis García armaron un bloque defensivo imposibilitando todos los ataques del cuadro ‘tiburón’.

Los marcajes cuerpo a cuerpo se evidenciaron en todo el partido en zonas en donde los locales intentaron armar la ofensiva.

Tal es el caso del volante Daniel Giraldo quien estuvo encima controlando a Víctor Cantillo. Esto impidió que en el primer tiempo el Junior se acercara con peligro al arco defendido por Neto Volpi. Ya en el último cuarto de los 45 minutos iniciales, el onceno pastuso se atrevió a pasar la mitad de la cancha y a través de Mariano Vázquez trató de inquietar al portero Sebastián Viera.

La primera oportunidad del partido la generó James Sánchez del ‘rojiblanco’, quien bajó un balón dentro del área antes de los 10 minutos y sacó un fuerte remate que se fue desviado. Luego de un buen desborde por la banda derecha, fue Michael Rangel quien no alcanzó la pelota y Pasto se volvió a salvar.

El jugador Jown Cardona fue el que más insistió en llevar la pelota a la mitad de la cancha en la que defendía Junior, sin embargo, los ‘tiburones’ eran los que generaban más fútbol, pese a que durante gran parte de los primeros 45 minutos cayeron en el juego cortado y sin mayores acciones de peligro que impusieron los pastusos y con el que concluyó el primer tiempo.

La segunda parte se jugó con un poco más de ritmo que la primera. Pasto adelantó un poco sus líneas y logró retardar la salida del Junior, que debió meter a Sebastián Hernández para darle un poco más de manejo al equipo en la mitad del campo.

Además los ´rojiblancos’ realizaron una variante que fue definitiva. Fabián Sambueza ingresó por Michael Rangel para ofrecer variantes creativas y el equipo dirigido por Julio Comesaña siguió mostrando ímpetu en la búsqueda y control de la pelota, se acercó al arco rival cada vez que tenía la pelota y demostrando sus ganas de conseguir un resultado favorable.

Luego de tanta insistencia el gol llegó a los 20 minutos de la segunda parte. Gracias a un centro y una serie de rebotes el balón cayó en los pies de Sambueza, quien impactó de manera fuerte en dirección al arco y luego de un toque en el talón de Fuentes, quien se encontraba en el piso, la pelota terminó entrando, pues el arquero brasileño Neto Volpi no pudo detenerla.

Junior festejó a rabiar el tanto y cinco minutos más tarde intentó nuevamente a través de Teo Gutiérrez, pero esta vez el arquero sí pudo detener su remate y evitó la segunda conquista.

Tras estas dos emociones el partido volvió a la misma dinámica, con Junior controlando el balón y Pasto cortando el juego. La visita, pese a los cambios, no llegó al área rival, no pudo generar peligro y se llevó una derrota corta para la vuelta.

Escogieron sede

 

Durante los 90 minutos del partido la plaza de Nariño de la capital nariñense fue el sitio de encuentro para que los hinchas del Deportivo Pasto con cánticos, trompetas, música y gritos alentaran al club.

Desde tempranas horas la gente atendió el llamado y en pantallas gigantes compartieron la emoción de que el equipo después de 7 años pueda disputar una final de la mano del técnico Alexis García.

Mientras tanto al finalizar el encuentro en Barranquilla el presidente de Dimayor Jorge Enrique Vélez comentó que el presidente del Pasto, Oscar Casabón, le comunicó que enviarán una propuesta para que el encuentro final se dispute en Bogotá.

“El presidente del Pasto me manifestó verbalmente que la sede iba a ser Bogotá, pero no lo tengo por escrito todavía. Me dijo que al término de la primera final me enviará la propuesta de la sede”, dijo Vélez.

El presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano resaltó que el cambio se dio porque si el partido se va a penaltis ya no habría luz natural y el estadio no cuenta con una óptima iluminación.

 

 

- Software por Activisual -