Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:04

El deporte colombiano volverá a estar a prueba a finales de mayo, cuando inicien los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, donde la delegación nacional buscará quedarse con el primer puesto del medallero.

Con el favoritismo de ser los campeones de esta nueva edición, el grupo de deportistas nacionales estará liderado por Fabián Puerta, el ciclista de pista que llevará la bandera ‘tricolor’ en la apertura de las justas.

“Todos los deportistas son fuente de inspiración para los colombianos y su esfuerzo nos va a llevar a ser potencia deportiva”, fueron las palabras del antioqueño, en la ceremonia hecha en la Casa de Nariño, donde el presidente Juan Manuel Santos les deseó mucha suerte.

El objetivo de la delegación nacional y Coldeportes, es que Colombia finalice los juegos entre los primeros tres puestos de la medallería general, como algo mínimo, y pensando en ser campeones de esta edición.

Grandes ausencias                  

Si algo no podremos ver en estos Juegos Suramericanos es la calidad de varios de nuestros deportistas, quienes por una u otra razón se quedaron afuera del certamen, siendo bajas muy sensibles para el país.

Empezando por Mariana Pajón, doble medallista olímpica y campeona mundial de BMX, quien se recupera de una lesión de rodilla, provocada en la Copa de Holanda, donde se cayó de la bicicleta y tuvo que ser trasladada en camilla a un hospital.

También aparece Catherine Ibargüen, campeona del salto largo en los Olímpicos de Río 2016, ya que su calendario con la Liga Diamante se cruzaba con los Suramericanos, por lo tanto debió darle prioridad a la competencia en Europa, dado que allí se ve con sus principales rivales.

- Software por Activisual -