Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:58

El cruel destino puso a Yulián enfrentando al cuadro Pijao, el equipo que lo vio nacer en el mundo del fútbol por allá en el 2002.

Después de ganar el título con el Tolima en el 2003, Anchico llevó su talento al Pachuca, Santa Fe y Bucaramanga pero definitivamente fue con los Leones con los que conoció la gloria.

Anchico ganó 7 títulos con Santa Fe y ahora quiere sumar otra corona para su estantería personal pero vestido con la camiseta del Poderoso.

El talentoso volante está optimista este semestre y sueña con la séptima estrella para el Poderoso.

Expectativa

Por estos días en la capital antioqueña reina el optimismo, los jugadores del Poderoso respetan al Tolima pero consideran que cerrar la llave en casa es una gran ventaja.

Este primer duelo en Ibagué es clave para los intereses del Poderoso, una victoria o incluso un empate los deja con las puertas abiertas para luchar por el título del primer semestre.

Anchico analizó la llave ante el Deportes Tolima:

¿Tiene un toque especial enfrentar al Tolima?

“Respeto mucho a la gente deñ Deportes Tolima y ellos saben que les guardo mucho cariño pero esto fútbol y como profesional me debo hoy al Medellín”

¿Cómo llega el DIM para estos dos partidos?

“Se vienen dos partidos importantes, contentos por el paso que dimos, contra Junior fue una llave complicada que terminó de la mejor manera para nosotros”.

¿Cómo se le gana al Deportes Tolima?
“Tolima es un gran equipo, siempre es fuerte, tiene una idea clara y viene en un ascenso importante pero en estas instancias, las estadísticas quedan a un lado”.
 

¿Le gustaría una final paisa?

“Uno siempre trata de ver las opciones que hay y visualizarlas, se pueden dar varias finales, pero ahora estamos enfocados en el presente y el nuestro es Tolima. No solo me gustaría que se dé esa final con Nacional, también ganarla. Acá solo hay un objetivo y es el título”.

La defensa del Medellín sigue dejando muchas dudas

“El tema defensivo no es algo que se haya cuestionado en los últimos partidos, en esta instancia, queremos seguir siendo sólidos, eso nos acercará al objetivo. Estando en estas fases, lo único que importa es ganar”.

*SEMIFINAL IDA

29 de mayo

Huila vs. Nacional (7:45 p.m.)

30 de mayo

Tolima vs. Medellín (7:30 p.m.)

*SEMIFINAL VUELTA

02 de junio

Nacional 0 - 0 Huila 

03 de junio

Medellín vs. Tolima (5:30 p.m.)

- Software por Activisual -