[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:12

Hoy a las 8:00 de la noche siguen las emociones de los cuartos de final de la Liga Águila II del  fútbol profesional colombiano, con dos partidos de infarto, con los cuales se comenzará a clarificar el panorama de los equipos que tendrán mayores posibilidades de pelear el título del segundo semestre.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla el Atlético Junior de Barranquilla será el anfitrión de La Equidad, el equipo sorpresa de este segundo torneo.

Sobre el papel ‘la bandola’ comandada por Teófilo Gutiérrez tiene el gran favoritismo en este juego, pero no podemos olvidar que en estas instancias no hay enemigo pequeño y el equipo que dirige Luis Fernando Suárez ha mostrado que es capaz de amargarle la vida a cualquiera, así sea los encopetados ‘tiburones’ que también están a un paso de clasificar a la gran final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos vienen de perder en la última fecha de la fase todos contra todos. Junior, como local, cayó ante Jaguares de Córdoba, 2 goles a uno y La Equidad también perdió por idéntico marcador y también como local, ante América de Cali.

Pero en esa oportunidad y por el hecho de estar ya clasificados, tanto los barranquilleros como los bogotanos apelaron a nóminas alternas.

Ahora es diferente y los dos equipos tendrán en la cancha a todos sus titulares, con el fin de pegar primeros en esta contienda rumbo a la estrella de la Liga Águila II.

 

Emociones en Rionegro

Otro equipo que se constituyó en una sorpresa agradable en este segundo semestre del año fue Rionegro Águilas Doradas, que contra todos los pronósticos se metió en la lista de los 8 clasificados, dejando atrás a encopetados equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Millonarios.

Bajo la dirección del profesor Jorge Luis Bernal el cuadro antioqueño fue una piedra en el zapato y ahora espera seguir siéndolo en esta instancia definitiva.

El rival de esta noche será el Once Caldas, equipo que desde el comienzo del torneo se mantuvo en los primeros lugares y no tuvo ninguna clase de angustia para alcanzar su clasificación.

La verdad es que bajo la dirección del profesor Huber Bodhert el equipo de Manizales mostró otra cara con relación a campañas pasadas y hoy por hoy es uno de los favoritos a ganar el título del segundo semestre, con figuras como su arquero José Fernando Cuadrado.

Por lo tanto, se prevé un encuentro de múltiples emociones entre dos equipos que en la fase de todos contra todos dejaron una excelente imagen.

- Software por Activisual -