Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 15:24

El director técnico del cuadro nariñense,  manifestó que el equipo cogió la idea. “Tenemos una visión de grandeza”, señaló.

Van tres triunfos en línea:  ante el Deportivo Cali, Once Caldas y Millonarios, situación que como lo confesó el técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, ahora lo deja dormir tranquilo.

La feliz realidad es que por esas cosas del fútbol, donde suelen suceder las cosas más imprevistas e inesperadas, como el empate de Brasil con Panamá, en los amistosos Fifa, el equipo nariñense pasó del infierno que representaba la cercanía del descenso, al cielo de acariciar el ingreso en los 8 clasificados.

Un juego de final

“El partido del Deportivo Pasto ante Millonarios me encantó”, afirmó García. “Las cosas salieron tal como las habíamos planificado.  Pienso que este tercer triunfo en línea es el resultado de un proceso  que había que aguantar, como lo hicimos  y en estos instantes estamos viendo los frutos de ese trabajo, lo que me hace dormir tranquilo.”, añadió el estratega. Añadió que el cambio positivo en la mentalidad del equipo se reflejó en lo que fue el enfrentamiento ante Millonarios.

“Ese fue un partido de final, duro y áspero y lo que me tiene satisface es que el equipo nunca se amilanó y al contrario, siempre llevó la iniciativa, ante el equipo que era líder del torneo”

“Tuvimos muchas opciones” 

Alexis García destacó como ante Millonarios se generaron  numerosas opciones de gol.  “Como todos lo pudieron ver, tuvimos muchas oportunidades para haber ganado por más goles y por eso digo que ganamos con justicia a pesar que hubo justeza en el marcador.”

Sobre el particular, García aseguró que el marcador 1-0 fue mentiroso, puesto que en unas el arquero visitante  y en otras el travesaño, evitó que el Deportivo Pasto marcara más goles.

García señaló que “encontramos el camino,  lo que nos  permite disfrutar del futbol y del momento.  Reconozco que todavía no hemos ganado nada, pero ahora estamos mucho más tranquilos para lo que se viene. Estamos disfrutando el momento, todos, la junta directiva, el cuerpo técnico, los aficionados, pero también estamos en plena preparación para lo que será el partido del próximo sábado ante Atlético Nacional en Medellín”

 

Partido a las 8:00 de la noche

 

El próximo partido del Deportivo Pasto será el próximo sábado 30 de marzo, en el marco de la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol profesional colombiano.  El encuentro será ante el Atlético Nacional a las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

- Software por Activisual -