Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As01.epimg.net
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:00

Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por cinco partidos amistosos con la Selección Colombia por el gesto que le realizó a sus rivales en la derrota por 2-1 ante Corea del Sur y salen como beneficiados para reemplazarlo: Giovanni Moreno, Yimmi Chará y Luis Fernando Muriel.

El volante no podrá estar presente en los partidos amistosos de la Selección Colombia, pero estará disponible para disputar la Copa del Mundo de Rusia, ya que la sanción puede hacerse efectiva antes y/o después del certamen, pero exclusivamente en juegos de carácter amistoso.

La ausencia de Cardona abre las puertas a algunos jugadores para luchar por un lugar en la titular de José Pekerman de cara al Mundial. La primera prueba confirmada será ante Francia el 23 de marzo del próximo año en el Stade de France de Saint-Denis. El técnico argentino suele jugar con un esquema 4-2-3-1 con Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona en esa segunda línea de volantes detrás del referente de área.

Quién ocuparía su lugar por izquierda es Giovanni Moreno, que volvió a la Selección después de varios años para el remate de las Eliminatorias y que no rindió al nivel esperado en la gira asiática ante Corea y China. Yimmi Chará, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en este semestre, tiene la capacidad de jugar por el medio o ambos costados y puede jugar con perfil cambiado, como lo hace Cardona en la Selección.

Otro de los beneficiados es Luis Fernando Muriel, quien no fue convocado para los amistosos en Asia. El delantero de Sevilla brilló con la camiseta Tricolor cuando Pekerman lo ubicó por la banda izquierda, aprovechando su potencia y habilidad en el uno contra uno para generar peligro sobre el área rival.

Además, Pekerman sorprendió en Lima alineando a Duván Zapata al lado de Falcao para la última fecha de las Eliminatorias. La fórmula podría repetirse ya que el delantero de Sampdoria puede jugar por los costados y sacar provecho de su potencia y corpulencia. Sin duda un riesgo para Cardona que puede perder terreno, no para la lista de 23 en la que parece estar fijo, pero sí en la titularidad, en caso que alguna de las pruebas de Pekerman de resultado.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/B5roWfPIGBU" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -