[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ADNRadioChile
Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:01

El mercado de fichajes está a punto de comenzar y desde ya se escuchan rumores en diferentes equipos sudamericanos. Leonel Álvarez, director técnico de Cerro Porteño, reciente campeón del fútbol paraguayo, está interesado en contar con los servicios de Macnelly Torres.

“Mi inquietud ha sido por Macnelly, lo puedo decir abiertamente, pero no se ha hablado con el jugador. Esperemos que se puedan acercar las partes y poder conseguir una calidad de jugador de estos para lo que se pretende”, le afirmó el DT Álvarez al canal ‘ABC TV’ de la televisión paraguaya.

Cerro Porteño no es el único equipo internacional que le sigue los pasos al determinante volante creativo de Atlético Nacional, el conjunto austral, Universidad de Chile quiere al ‘10’, por tal motivo inició los contactos para hacerse con el mediocampista, jugador que fue de vital importancia en el onceno de Colo Colo.

“Mi socio en Chile me afirmó que la U preguntó por ‘Mac. Yo le respondí que no había problemas, que siguiera con el tema, aunque no hemos recibido nada oficial.’”, dijo Alex Ríos, agente del jugador colombiano para el medio ‘La Cuarta’.

​Cabe resaltar que Macnelly Torres, jugador de 33 años de edad, tiene un contrato firmado con Atlético Nacional hasta el año 2019, y ambos equipos disputarán la Copa Libertadores del próximo año, motivo por el cual se podrían dificultar las negociaciones con el volante colombiano.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/O-9ziR1pVTo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -