Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 18:42

El futbolista tumaqueño José Ortiz, subcampeón con Deportivo Pasto en la Liga I-2019 del Fútbol Profesional Colombiano fue convocado para integrar la preselección Colombia Sub-23 para los partidos amistosos de septiembre.

El director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para los juegos amistosos ante sus similares de Brasil y Argentina que se disputarán el 5 y 8 de septiembre.

Ortiz, de 20 años, nacido en el puerto de Tumaco, y que ahora hace parte del Atlético Morelia de México, es uno de los canteranos de la institución nariñense, puesto que se fue formando en las divisiones inferiores del equipo hasta llegar al primer equipo donde se convirtió en titular indiscutible, bajo la dirección del técnico Alexis García.

Es de anotar que el defensa central porteño fue uno de los grandes baluartes que tuvo el Deportivo Pasto en el torneo del primer semestre del presente año, en el cual se logró el subcampeonato en una reñida final con el Atlético Junior de Barranquilla.

José Enrique Ortiz Cortés nació el 16 de noviembre de 1988 en Tumaco, departamento de Nariño, tiene 20 años y antes que se hiciera el acuerdo con el Monarcas Morelia estuvo a paso de vincularse con el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El equipo se está preparando para el campeonato Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero del próximo año.

Entre las principales novedades se encuentran la inclusión de Jorge Carrascal, Mateo Casierra y Eduard Atuesta.

En la lista que dio Reyes hay ocho jugadores talentosos del fútbol internacional que son los llamados a liderar este proceso de la Selección Colombia Sub-23 que tiene como objetivo lograr un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, entre ellos está el nariñense José Ortiz junto a Andrés Solano del Atlético de Madrid, Luis García del Sevilla, e Iván Angulo del Palmeiras,

- Software por Activisual -