Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:47

En la octava versión del Deportista del año 2016 se hizo el reconocimiento a 150 atletas del municipio de Ipiales, la antigua provincia de Obando, Túquerres, entre otros.

Los organizadores del evento, Jesús Basante y Mabel Cabrera, determinaron reconocer a los mejores deportistas en las diferentes disciplinas, teniendo en cuenta que este año se destacaron en distintas especialidades.

Señalaron que es bueno resaltar a las personas que con su propio esfuerzo ponen en alto a sus lugares de origen y así mismo a su país.

Uno de los clubes deportivos reconocido fue Veloz & Car Ipiales, que luego de 9 años volvió a organizar el circuito de automovilismo Gran premio Ipiales Capital del Sur, el cual se llevó a cabo el domingo 9 de octubre.

En el evento se demostró que con una buena organización y apoyo de las autoridades municipales de seguridad, salud y socorro, se pueden alcanzar los objetivos.

Así mismo los pilotos de este club también fueron reconocidos por su participación en carreras en los departamentos de Antioquia, Valle, Nariño y también en el Ecuador.

- Software por Activisual -