Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 10, 2020 - 15:42

A la expectativa se encuentran las jugadoras del Deportivo Pasto ante la posibilidad de retomar las acciones del fútbol femenino en el país.

Al respecto una de las referentes, Marcela Folleco, aseveró que están a la espera de la determinación de la junta directiva y de esta manera retomar la acciones que se requieran para volver a las canchas.

Estamos pendientes de las determinaciones que se tomen con respecto a este tema. “Desde que dimos inicio a las actividades antes de la cuarentena, se venía conformando un buen grupo de deportistas, tanto de la región como de otros lugares, con grandes capacidades futbolísticas y personales con lo cual se tenía previsto formar un buen equipo”, aseveró.

“Cuando se viene el problema de la pandemia por el nuevo coronavirus nos envían a nuestras residencias y no se tenía contacto con la institución hasta que se dio la noticia de un posible regreso a las competencias en los próximos meses”, añadió.

Se ha tenido la posibilidad de estar en contacto con el técnico Jairo Enríquez por medio de una red social, en donde se ha explicado algunas situaciones, pero es de conocimiento público que la Liga femenina es un poco alejada de los demás torneos, ya fue que por tanta lucha se pudo hasta el momento retomar el tema y que se ponga al fútbol femenino en el escenario que se merece.

“Solo resta esperar qué decisión se toma desde las directivas y que se retomen las competencias una vez que la Liga masculina también inicie con sus actividades y ver cómo se va a manejar el proceso de retorno a las competencias, teniendo en cuenta que se conoció que desde la organización señalaron que todas las jugadoras deben ser mayores de edad y conocer el formato ante esta posibilidad de volver a jugar”, añadió.

En su momento el estratega nariñense, Jairo Enríquez, aseveró que espera la determinación del club para retomar las actividades ya que se tiene un grupo base. “Antes de la pandemia teníamos un equipo que venía trabajando, pero por la emergencia sanitaria se detuvieron las actividades. Es un grupo de niñas que en caso de que el club tome la determinación de participar se miraría como se entraría a planificar las acciones a tomar junto con los directivos”.

Agregó que en el evento de retomar las actividades lo más lógico sería mantener el grupo de jugadoras que se tenía antes de iniciar la cuarentena.

 

Marcela Folleco, futbolista.

 

- Software por Activisual -