Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 22:28

En el estadio Polideportivo Sur de Envigado, el equipo local igualó 1-1 frente al América de Cali, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2018-2.

La primera anotación del juego se presentó en el minuto 12, a través de Wilfrido De la Rosa, quien puso al dueño de casa arriba en el marcador, y le brindó un impulso para seguir atacando a los Diablos rojos, que se salvaron en varias ocasiones gracias a las intervenciones del portero Carlos Bejarano.

Antes de finalizar el primer tiempo, Bernal fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, en la segunda parte los visitantes reaccionaron, y al 56’ tras varias llegadas al arco de los naranja, Jhonatan Pérez aprovechó un rebote y mandó el esférico al fondo del arco para emparejar el duelo.

Al 72 fue expulsado Duván Vergara en Envigado, no obstante, los locales crearon opciones de gol, al igual que los rojos pero no fueron contundentes, o el palo, como en el caso de la escuadra, evitó el tanto de la victoria.

El conjunto de Envigado quedó en el puesto 18 de la tabla con 7 unidades, mientras que los americanos se ubican décimos con 16 puntos, a uno del octavo.

- Software por Activisual -