[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Martes, Junio 26, 2018 - 15:55

Catalogado de Milagro en la previa y con un difícil reto por delante. Argentina derrotó, con gran sufrimiento, a Nigeria 2-1 en San Petersburgo y con una actuación de más pulmón que futbol por parte del seleccionado albiceleste y gracias a los tantos de Lionel Messi y Marcos Rojo en el final del compromiso.

La primera parte para Argentina empezó muy favorable, con dominio del balón y presión en la frontal nigeriana, sumado a una actuación memorable de Éver Banega, presagiaba ser una buena tarde para el combinado albiceleste.

A los 14 minutos, llegó la primera acción de real peligro y el primer tanto de Argentina en el partido. Una acción que partió desde el medio sector y con una gran habilitación del volante del Sevilla a Messi y que el rosarino se encargó de trasformar en gol, luego de un gran control y una clínica definición de pierna derecha.

Luego del tanto, Nigeria se vio golpeada y parecía que concedería una nueva anotación. Sin embargo, con el correr de los minutos fueron ellos los que crecieron en el compromiso e hicieron retroceder a Argentina, que tras el gol prescindió del esférico, algo que favoreció a los africanos.

En el cierre del primer tiempo y por intermedio de Etebo y Balogun, Argentina se vio asechada y superada por momentos, algo que Nigeria logró concretar luego de la reanudación del compromiso en la segunda parte.

Apenas tuvieron que pasar seis minutos desde que inicio el complemento para que Las Súper Águilas complicaran, aún más, el panorama albiceleste. Un infantil penal de Javier Mascherano, bien ejecutado por Victor Moses volvió a traer los fantasmas de la eliminación a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <br><br>Victor Moses marca gol y el empate parcial de Nigeria ante Argentina<a href="https://t.co/WLORRpHHCF">pic.twitter.com/WLORRpHHCF</a></p>&mdash; Planeta Fútbol (@PlanetaFutbolOK) <a href="https://twitter.com/PlanetaFutbolOK/status/1011700085774831617?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El estratega argentino, carente de ideas e indicaciones, le dio ingreso a Sergio Agüero y a Cristian Pavón en claro mensaje de “salven el partido y busquen como sea la victoria” para así prolongar la participación de su seleccionado.

Dicho suspiro de tranquilidad llegó a falta de cinco minutos de partido y tras un muy buen centro de Gabriel Mercado que alcanzó a rematar Marcos Rojo de pierna diestra y que evocó en la mente de los hinchas argentinos al gol que transformó Ángel Di María hace cuatro años ante Suiza en extra tiempo. Ganó Argentina, sufrió, lo padeció, se complicó y lo resolvió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ARGENTINA RESUCITA Y CLASIFICA A OCTAVOS<a href="https://twitter.com/hashtag/ManifiestoMundialista?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ManifiestoMundialista</a> | Con goles de Messi y Rojo, los dirigidos por <a href="https://twitter.com/SampaoliOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@SampaoliOficial</a> ganaron 2-1 a Nigeria (<a href="https://twitter.com/VictorMoses?ref_src=twsrc%5Etfw">@VictorMoses</a> ). En la siguiente ronda enfrentarán a Francia. En tanto, Croacia venció 2-1 a Islandia, y chocará con Dinamarca. <a href="https://t.co/LhhaRgOA6m">pic.twitter.com/LhhaRgOA6m</a></p>&mdash; Manifiesto (@Manifiesto_pe) <a href="https://twitter.com/Manifiesto_pe/status/1011701838863794184?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ahora la albiceleste tendrá en su horizonte a Francia, favorita para levantar el trofeo, y a quien enfrentará en los octavos de final en el Kazán Arena el próximo sábado 30 de junio a las 9 de la mañana, hora de Colombia.

- Software por Activisual -