Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Colombia
Domingo, Agosto 27, 2017 - 21:26

América de Cali se acerca al ‘infierno’ del descenso: perdió 1-0 en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, y se empieza a complicar en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los ‘Azucareros’ salieron del bache de malos resultados.

Fue un juego totalmente distinto al de mediados de semana en copa: Cali intentó hacerse a las primeras ocasiones ofensivas, pero América descifró rápidamente aquello, y recuperó el esférico para hilvanar una sucesión de pases importantes, aunque sin profundidad.

Los dirigidos por Hernán Torres generaron algunas ocasiones que no revistieron mayor peligrosidad, mientras que los de Héctor Cárdenas esperaban en mitad de cancha para comenzar la presión, pero a pesar de ello exhibía algunos problemas defensivos que no fueron aprovechados efectivamente por su rival.

En el complemento el ritmo fue otro: si bien américa tenía la posesión del balón, Cali se hizo peligroso en los rápidos contraataques, y sería en esa vía donde tendría la inmejorable ocasión de abrir la cuenta a su favor.

Sobre los 52 minutos, Nicolás Benedetti recibe por la derecha, y hace una sensacional finta para dejar a Efraín Cortés en el camino, avanza hacia el arco sur del pascual se interna en el área, filtra el balón al centro para Jefferson Duque, que impacta, y el balón pega en la mano de Juan Camilo Ángulo: penal.

El cobro fue ejecutado por la ‘fiera’ Duque, que cobró sin convicción al centro del arco para que Carlos Bejarano le ‘salvara los muebles’ transitoriamente al local. De allí en adelante, fue la ‘Mechita’ la que fue ganando en confianza para intentar ganar el compromiso.

Salvo un cobro de tiro libre de Juan Camilo Angulo sobre los 67 minutos, y algunos centros y pases bombeados al área que revistieron alguna peligrosidad, no tuvo los suficientes argumentos ofensivos para inaugurar el tanteador.

Cuando el partido parecía irse en blanco, a los 85 minutos es el recién ingresado Fabián Sambueza quien filtra un balón de primera intención a Miguel Murillo por la derecha, que filtra al corazón del área para Andrés Felipe Rosa que falla ante Bejarano que ataja, peor en el rebote aparece el argentino para definir a placer y por fin abrir la cuenta.

No hubo más intento que valiera: América perdió un juego clave, no solo en su aspiración de entrar a los ocho pues queda 12 con el mismo número de unidades, sino que se complica en el descenso, pues queda con 117 unidades, a cinco de Tigres que ya lo alcanza.

De su lado, Cali es 11 con los mismos puntos, y sale del bache de malos resultados en Liga. En la próxima fecha América visitará a Envigado en el Polideportivo Sur, mientras que los ‘Azucareros’ recibirán al Bucaramanga en Palmaseca.

 

- Software por Activisual -