[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali (página oficial)
Martes, Octubre 18, 2016 - 11:47

Desde el próximo fin de semana, América de Cali iniciará en serio la ‘Operación Retorno’ cuando visite en el Estadio Centenario de Armenia al Quindío. Con un grupo intrincado, las buenas noticias siguen llegando para el club por estas horas.

Para buscar llevar a cabo esa misión con éxito, el club adquirió la totalidad de la ficha de tres jugadores clave en el esquema de Hernán Torres esta temporada: el goleador Cristian Martínez Borja, además del portero Carlos Bejarano y Jonny Mosquera, tiene asegurada su presencia en la próxima temporada con el equipo. Los tres, rápidamente, se han convertido en piezas clave del entrenador y referentes de la afición.

Ahora, si por estadísticas fuera, la ‘Mechita’ se da el lujo de soñar en grande con el ascenso. Aparte de sus 18 fechas de invicto este año, con los rivales que conforma el cuadrangular B no perdió en lo largo del año. Cifras que dan pensar en que la quinta será la vencida.

Cabe recordar que conforma el grupo B junto con Real Cartagena, Deportes Quindío y Universitario de Popayán. El denominado ‘Grupo de la muerte’ solo tiene cupo para un equipo en la primera división del fútbol colombiano en el 2017.

En los enfrentamientos directos con estos rivales tiene nueve goles a favor y cuatro en contra. Por ejemplo: al deportes Quindío le ganó los dos partidos: 2-0 en el Pascual Guerrero y 1-0 en el Centenario de Armenia. A Universitario de Popayán le ganó 1-0 en el Ciro López, y empataron 2-2 en el Pascual Guerrero. De su lado, a Real Cartagena le ganó 1-0 en Casa, y empató 2-2 en el Jaime Morón.

El equipo de Hernán torres ya está listo para ir al asalto en busca del gran objetivo. Un equipo de su jerarquía y trayectoria histórica es necesario en primera división para darle más estatus al rentado nacional.

 

- Software por Activisual -