[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 19:15

América de Cali cortó su sequía de cuatro jornadas sin ganar tras vencer en el marco de la séptima fecha de la Liga colombiana en el Estadio Pascual Guerrero, 2-1 a un aguerrido Alianza Petrolera, que hasta el final dio la pelea por la igualdad.

Parecía ser un compromiso sin muchas acciones en las áreas rivales, pese a una insistencia permanente del equipo local en abrir la cuenta. En ese afán, dejaba espacios en defensa, que por momentos, eran aprovechados por hombres de la visita.

Pero el celofán lo iba a abrir el cuadro local: a los 26 minutos de juego Cristian Martínez Borja, que regresaba de su lesión a la formación titular, recibe una pelota en el borde derecho del arco norte del Pascual, gira sobre su eje, y saca un zurdazo que fue a parar al ángulo del portero para abrir la cuenta.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El golazo del tanque Martínez Borja.<br> <a href="https://t.co/i54wDJPtsJ">pic.twitter.com/i54wDJPtsJ</a></p>&mdash; Pasión de un Pueblo (@NoticiaAmerica) <a href="https://twitter.com/NoticiaAmerica/status/896869538553188353">13 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ocho minutos más tarde, es Bryan Angulo el que ejecuta un tiro de esquina que en el corazón del área cabecea Iván Vélez, quien sin marca aprovecha para ampliar cuentas y darle una tranquilidad momentánea a los dirigidos por Hernán Torres.

Pero solo duraría dos minutos, porque a los 36 una gran jugada colectiva de la visita por el centro del área termina con un pase a Roger Torres, que acomoda el esférico y deja sin opciones a Carlos Bejarano para intentar meter presión al local.

Ya en el complemento se vio un partido con acciones de lado y lado, con un juez que se dejó sacar el partido de las manos, y que tuvo opciones emotivas que pudieron haber hecho del curso del compromiso algo totalmente diferente.

El local, carente de inspiración, daba la posesión del esférico a la visita, que lo intentó con más insistencia en predios contrarios, sin tener la suficiente efectividad de cara a gol. Los de Hernán Torres apelaron al contraataque buscando sus opciones, y hasta el final, aguantaron un triunfo necesario.

Ajeno a las formas, América suma un triunfo que hoy lo tiene con 117 puntos en el descenso, sacando tres de diferencia con Jaguares, e ingresando al grupo de los ocho con once unidades. Alianza Petrolera, de su parte, suma la misma cantidad de puntos.

En la próxima jornada América de Cali visitará al exigente Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que Alianza Petrolera recibe en el Daniel Villa Zapata a Deportivo Pasto.

 

 

- Software por Activisual -