Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 3, 2017 - 13:44

El América de Cali sigue su preparación para llegar en buena forma física al inicio de la Liga 2017-2 del fútbol colombiano. Carlos Bejarano, portero titular del conjunto ‘escarlata’, habló sobre la pretemporada del equipo y la adaptación de los refuerzos a la idea del profesor Hernán Torres.

“Contento de hacer fútbol, se viene haciendo un buen trabajo en esta mini temporada. Estamos retomando lo que quiere el profesor”, afirmó el guardameta. “Estamos tratando de lograr esa solidez en nuestras líneas”, agregó.

Respecto a los nuevos refuerzos, Bejarano señaló que se han adaptado bien al equipo. “Hemos visto lo bueno que han mostrado los compañeros nuevos que han llegado. Son jugadores que tienen que entrar a una idea táctica, a un estilo de juego que quiere el cuerpo técnico y creo que, a medida que vayan pasando los días, sabremos la calidad de jugadores que son”, aseguró el golero.

“Personalmente, el trabajo que hace Botinelli es bastante bueno. Es un jugador muy dinámico, que deja a los delanteros mano a mano y eso es importante. Con el complemento de los demás compañeros, vamos a hacer bastantes cosas buenas con este equipo”, finalizó.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -