[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Web oficial de Independiente Santa Fe
Lunes, Julio 31, 2017 - 07:36

Independiente Santa Fe sufrió pero logró la victoria 3-2 ante Once Caldas por la fecha 5 de la Liga Águila. De esta manera, los ‘Cardenales’ llegaron a 15 puntos y se consolidaron en la punta del campeonato.

El equipo bogotano debió remar desde atrás para quedarse con los tres puntos y todo gracias a la “entrega entereza y disciplina dentro del campo”, destacó el técnico Gregorio Pérez.

“Lo primero que tenemos que lograr como cuerpo técnico es concientizar al grupo para lograr objetivos. Concientizar partido a partido, tomarlo como una final”, expresó el uruguayo.

Pérez no dejó atrás a Omar Pérez y su papel preponderante en la remontada santafereña. De los pies del argentino nacieron los dos goles del triunfo capitalino. “Estoy convencido de que (Omar) tiene las condiciones para cambiar los partidos”.

Gracias al trabajo de Pérez y la reacción de los que estaban en cancha, el ‘Expreso Rojo’ sumó su quinta victoria al hilo en el campeonato para llegar a 15 puntos. Su próximo reto será Cortuluá al cual enfrentará el lunes 7 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

- Software por Activisual -