[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 7, 2016 - 09:38

Tras la jornada del fin de semana en las principales ligas del mundo, poco a poco, los 28 jugadores citados por José Pékerman se irán uniendo a la Selección Colombia.

Los primeros en llegar a Barranquilla fueron los siete que actúan en el fútbol colombiano, más Roger Martínez, quien provenía de China.

Así fue el desempeño de cada uno de ellos y cómo llegan a la doble fecha Eliminatoria

David Ospina: Como es costumbre, cuando Arsenal juega Premier League, el lugar en el arco lo tomó Petr Cech y por ende el colombiano no jugó un solo minuto.

David González: Tuvo un trabajo sobresaliente en la sufrida victoria del Independiente Medellín ante Boyacá Chicó en Liga Águila.

Camilo Vargas: El bogotano, que también es una de las novedades de la convocatoria, tapó en la victoria del Deportivo Cali ante Envigado.

Santiago Arias: Inicialista y 90 minutos con el PSV en el empate en casa 1-1 contra el Twente. Partido aceptable y tercera fecha consecutiva en Holanda jugando todo el encuentro.

Stefan Medina: Uno de los jugadores más resistidos por una parte de la hinchada colombiana, actuó 90 minutos en la reciente derrota de Pachuca ante Cruz Azul.

Yerry Mina: Su lugar en el once inicial de Palmeiras es fijo y asi quedo ratificado en la última victoria del ‘Verdao’ ante Internacional por el Brasileirao.

Jeison Murillo: Fue suplente e ingresó en el minuto 20 del primer tiempo por Andrea Ranocchia, quien sufrió una lesión muscular. Todavía no recupera su nivel, pero jugó uno de los mejores partidos de las últimas fechas.

Dávinson Sánchez: Continúa siendo titular con Ajax en la Liga de Holanda y en el partido del fin de semana ante AZ Alkmaar recibió una tarjeta amarilla.

Éder Álvarez Balanta: El defensor central ha tenido continuidad en el Basel de Suiza. Ante Lausanne Sport no fue la excepción y tuvo un trabajado destacado en la victoria de su equipo por 2-1.

Óscar Murillo: Uno de los posibles titulares para el juego ante Chile, fue inicialista y jugó todo el partido en la derrota de Pachuca ante Cruz Azul.

Farid Díaz: No jugó con Nacional contra Santa Fe.

Frank Fabra: Fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante Gimnasia de La Plata. Su rendimiento fue óptimo y la misma prensa argentina lo destacó como una de las figuras del conjunto ‘Xeneize’.

Daniel Torres: Su lugar en el once inicialista de Alavés sigue siendo fijo. Ante Osasuna volvió a actuar desde el pitazo inicial y cumplió un gran trabajo en el triunfo de su escuadra por 1-0.

Carlos Sánchez: ‘La Roca’ jugó los 19 minutos del empate a un gol entre Fiorentina y Sampdoria. Entró como volante central a dar una mano en la marca, el equilibrio y la salida.

Abel Aguilar: De a poco toma su mejor forma en Deportivo Cali. Frente a Envigado mostró categoría y orden para guiar a los ‘Azucareros’ hacia el triunfo.

Sebastián Pérez: Ingresó a los 75 minutos a la cancha cuando Boca Juniors goleaba a Gimnasia de La Plata. De nuevo, fue clave por sus pases y orden defensivo.

Wilmar Barrios: Fue suplente e ingresó en el minuto 89 de la victoria de Boca Juniors.

James Rodríguez: El crack actuó 23 minutos en el triunfo del Real Madrid sobre Leganés. Este partido significó la reparación del cucuteño en la Liga de España tras cinco partidos sin juga allí.

Juan Guillermo Cuadrado: Figura indiscutida en la victoria de Juventus ante Chievo Verona. Puso un pase milimétrico par el gol de Mario Mandzukic y sobre el final del encuentro se inventó una gran jugada individual que por muy poco no terminó en gol.

Macnelly Torres: No participó con Nacional en el compromiso ante Independiente Santa Fe.

Edwin Cardona: El antioqueño se reencontró con el gol en la victoria de Monterrey ante Veracruz. Cardona marcó un golazo de media distancia, como más sabe hacerlo.

Falcao García: ‘El Tigre’, la principal novedad de la convocatoria de la Selección Colombia, llega a la ‘Tricolor’ tras haber marcado en Mónaco cuatro goles en dos partidos.

Luis Fernando Muriel: Nuevamente el mejor de la Sampdoria, Anotó el tanto del empate en casa de la Fiorentina. Pero no solo cumplió funciones ofensivas, también tácticas y de marca.

Orlando Berrío: No hizo parte del partido que empató Atlético Nacional ante Santa Fe

Carlos Bacca: Completa una sequía de cinco partidos sin marcar gol con Milan. El técnico, que al final dijo que el colombiano aporta en juego al equipo, lo sacó en el minuto 78.

Roger Martínez: Fue uno de los primeros en unirse a la concentración de la Selección, tras jugar su último partido de la temporada en China el pasado viernes.

Jonathan Copete: El vallecaucano volvió a marcar un gol decisivo para Santos; esta vez lo hizo en el agónico triunfo ante Ponte Preta en el Brasileirao.

Miguel Borja: Al igual que Orlando Berrío, Farid Díaz y Macnelly Torres, el cordobés no jugó ante Santa Fe y se unió desde el sábado a la Selección.

- Software por Activisual -