Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:23

Luego de sorteada la fase previa y de grupos de la Copa libertadores, quedó determinado el camino de los equipos colombianos en la competencia. En total, serán cinco los representantes nacionales que estarán en la competencia, en busca de mantener el prestigio del país en ella.

Dos equipos serán los encargados de debutar desde el 31 de enero en la fase dos de la competencia: Millonarios y Junior de Barranquilla. Los ‘Embajadores’ parecen tener el camino más intrincado. Su debut en dicha instancia se dará ante el Atlético Paranaense de Brasil, y si superan esa instancia, enfrentarán a Universitario de Deportes de Perú, Deportes Capiatá de Paraguay o Deportivo Tachirá de Venezuela.

Todo indica que si supera la primera llave, en la segunda se encontrará con rivales laxos, que en el papel son manejables. Si 'Millos’ llega a la fase de grupos, estará en el Grupo 4, junto con San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile, o Flamengo de Brasil, complejo zonal para un equipo que no se ha reforzado como debe para enfrentar a rivales de dicha alcurnia.

De su lado, Junior de Barranquilla iniciará la fase dos ante el Carabobo de Venezuela, y si clasifica, enfrentará a Atlético Tucumán de Argentina o El Nacional de Ecuador. Camino también algo complejo a la fase de grupos, y si se instala allí, hará parte del zonal 5 junto con Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En fase de grupos ya hay tres equipos instalados: Atlético Nacional en el zonal 1, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata de Argentina, Barcelona de Ecuador, y espera por Botafogo de Brasil, Colo Colo de Chile, Olimpia de Paraguay, Deportivo Municipal de Perú o Independiente del Valle de Ecuador. El campeón apuntará a mantener su reinado.

Santa Fe, el actual campeón del fútbol colombiano, jugará en el grupo 2 con Santos de Brasil, Sporting Cristal de Perú, y espera por Cerro de Uruguay, unión Española de Chile, The Strongest de Bolivia, Universitario de Sucre del mismo país, y Montevideo Wanderers de Uruguay.

Finalmente, Independiente Medellín, primer campeón del año 2016 en Colombia, enfrentará en otro duro grupo a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Melgar de Perú. El camino está dado y la ilusión abierta en que Colombia haga buen papel en la competencia.

- Software por Activisual -