Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Diciembre 11, 2016 - 14:42

En días pasados, Atlas de México declaro al atacante antioqueño Jefferson Duque como uno de sus jugadores trasferibles a final de temporada, dado que las credenciales mostradas con Atlético Nacional durante el 2015 no aparecieron en todo su esplendor.

Con ese panorama, se acentuó la idea de su regreso al fútbol colombiano, algo de lo que se venía hablando con insistencia desde hace algunos días. Independiente Santa Fe, Medellín y América de Cali habían estado tanteando al jugador con éxito.

No obstante, el jugador ya ha dado la última palabra al respecto: si vuelve al fútbol colombiano, lo haría únicamente a Atlético Nacional, si no, optaría por buscar nuevos horizontes en el fútbol del exterior, pues su agente tiene algunas ofertas por él.

Los ‘Verdolagas’ son los dueños del pase del jugador. Por ahora, se sabe que deberá presentarse en Medellín una vez expire el contrato con Atlas, y allí el cuerpo técnico, en cabeza de Reinaldo rueda, examinarán si el jugador está en condiciones para reforzar al club, o  se le buscarán nuevas opciones.

- Software por Activisual -