Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 11:59

La salida del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda de Atlético Nacional y la llegada de Juan Manuel Lillo como su remplazo, era un secreto a voces,  y este miércoles en rueda de prensa el club confirmó tanto la partida de Rueda como la llegada de Lillo.

"Hoy es un día triste para Atlético Nacional, pero son procesos que debemos afrontar en el mundo del fútbol". Así inició la rueda de prensa el presidente de la institución. "Fueron dos años en los que el profe Rueda, con su sed de triunfo, le dio alegrías al país con este Club. Son procesos que cumplen su ciclo. Hoy le damos la despedida a una gran persona: estudioso del fútbol y valioso ser humano", agregó  Botero.

“Desde que nos anunció su deseo de salir el profe Rueda,  hicimos una búsqueda que se ajustara a las técnicas de juego de Nacional. Tuvimos inicialmente once personas la lista. Luego de un análisis, la comisión técnica del Club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador", concluyó el máximo dirigente del club antioqueño.

El entrenador español llegará la próxima semana al país para cerrar su vinculación con el club.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -