Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2 (Colprensa)
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 16:40

Conocido su camino en el mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre, Atlético Nacional desde ya monta la logística para lo que será el viaje a Japón, sede de la competencia de la cual hace parte por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Desde ya se manejan dos planes, todo pensando en que el equipo llegue en optimo estado de forma y así tener una buena participación en la competencia. El preparador físico del cuadro ‘Verdolaga’, Carlos Velasco, habló sobre el particular.

Nuestro entrenador tiene una gran idea, que ya la ha plasmado y ha habido un gran adelanto con un plan A y un plan B producto de lo que es el seguimiento nuestro a los que se pretende, a lo que vamos a encontrar, y ya hay un desarrollo y una planificación donde se pretende que los jugadores lleguen en un buen nivel, en un estado de forma ideal para lo que esperamos de estos partidos, y así poder tener una buena participación como lo amerita el torneo”, dijo Velasco a ‘Antena 2’.

Así las cosas, el plan A es que el equipo viaje 14 días antes del inicio de la competencia, pactada para el 8 de diciembre, y todo está supeditado al avance que tenga el equipo en la Copa Suramericana y el rentado local, que justo se cruzan en el calendario.

Por ejemplo: la Suramericana está pactada para que finalice el 7 de diciembre, y la Liga Colombiana cuatro días más tarde. Si el equipo avanza con propiedad hasta las finales de las competencias, se mira un Plan B, que consistiría en dividir la plantilla en dos, o viajar justo antes del inicio de la competencia.

- Software por Activisual -