[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:52

Este viernes el diario uruguayo ‘El País’ dio a conocer los tres candidatos al premio al mejor jugador de américa durante el año 2016, siendo un colombiano, un venezolano, y un brasilero, los contendores a ganar el prestigioso premio.

Dos jugadores que jugaron en Atlético Nacional son candidatos al galardón en esta ocasión: el goleador Miguel Borja, y el creativo Alejandro Guerra, premiado por la Conmebol como mejor jugador de la competencia, representarán a los ‘Verodlagas’ en esta instancia, dejando por fuera a Macnelly Torres y Franco Armani.

Si Borja llegase a ganar el premio, se convertiría en el tercer colombiano en hacerlo, pues Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama fue acreedor al mismo en 1987 y 1993, y Teófilo Gutiérrez apenas hace dos años. No obstante, deberá estar en la contienda con un gran candidato al premio.

El brasileño Gabriel Jesús, hoy en el Manchester City, fue la gran figura del Palmeiras en la primera mitad del año, y ayudó a su selección a remontar en un 2016 memorable para la ‘Verdeamarelha’. Será él el contendor de Borja y Guerra al premio.

Por el lado del mejor entrenador del continente en este año, Reinaldo Rueda avanza como candidato en el podio, y deberá competir por el premio con el seleccionador brasileño, Tite, y el uruguayo, Oscar Washington Tabárez.

- Software por Activisual -