[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @nacionaloficial
Viernes, Julio 1, 2016 - 21:56

Alianza Petrolera recibió bajó la dirección de Jorge Luis Bernal a un Atlético Nacional que llegó a Barrancabermeja con una nómina joven y dirigida por Bernardo Redín, en un encuentro que iba a tener emociones de principio a fin y que contaría con goles de parte y parte para terminar en un vibrante empate.

Ronaldo Ariza, aprovechó un rebote de Luis Enrique  'Neco' Martínez y abrió la cuenta para los dueños de casa. Nacional reaccionó y después de 19 minutos puso el empate por intermedio de Juan Ramírez con un gran tiro libre. Así se fueron al vestuario convencidos de dar en el segundo tiempo más emociones.

Con gran dinámica empezó la segunda mitad, apenas a los dos  minutos de juego, Jeisson Palacios volvió a poner al local en ventaja, la pelota terminó al fondo de la red con un porcentaje alto de complicidad de ´Neco´ que soltó una pelota fácil.

El partido era de ida y vuelta y la ventaja no duró mucho para los locales, en el minuto 50 fue Sebastián Tamará quién ganó la raya y sacó un pase exacto para que el capitán de los verdes, Diego Arias, terminara una buena jugada para de nuevo poner en tablas el compromiso.

El onceno paisa siguió atacando y con la idea de llevarse los tres puntos  puso todo su fútbol a la ofensiva y  Arley Rodríguez a los 61 minutos definió con precisión un mano a mano ante Ricardo Jerez, el golero local.

En los últimos minutos las emociones no pararon y el partido tendría una más, Jhon Vásquez, al minuto 76 , diagonal al arco con un derechazo venció a Martínez, tanto que  terminó dividiendo honores entre los equipos y de paso confirmó la mala noche del portero antioqueño. Así con un 3-3 terminó el encuentro disputado en Barrancabermeja.

Ahora Nacional piensa en el juego que disputará ante Sao Paulo por  juego de semifinal de la Libertadores, este miércoles en Brasil, por su parte  Alianza Petrolera en la segunda fecha de la Liga Águila jugará contra Once Caldas. 

 

- Software por Activisual -