Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 09:42

María Elena Bazán, esposa del nariñense Pablo Armero, negó ayer que el lateral izquierdo nacido en Tumaco hace 30 años, la agrediera en mayo del año pasado, pese a que la policía tuvo que intervenir y llevarse detenido al jugador.

“Nosotros tuvimos una discusión, en el hotel llamaron a la policía y lo que me dijeron es que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero que luego ellos (la policía) lo enviaban. Nunca pensé que fueran a hacer todo eso de prensa, de llevarlo a juzgado”, dijo María Elena Bazán.

Aunque los informes de las autoridades hablan de agresión física, la esposa de Pablo Armero asegura que nunca fue golpeada. “A los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba, estaba bien, de una discusión no pasó”, dijo.

Armero hizo parte de la selección Colombia en el partido del pasado jueves en Barranquilla ante Bolivia y ayer estuvo en Quito con motivo del encuentro ante Ecuador por las eliminatorias al Mundial 2018. La convocatoria de Armero ha sido muy criticada.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -