Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Si hay un hombre clave en la fulgurante carrera del astro mundial Diego Armando Maradona, ese es -sin lugar a dudas- Carlos Salvador Bilardo, el 'Doctor', quien lo dirigió durante cuatro años en la Selección Argentina y con quien conquistó la Copa del Mundo de México 1986.
Pero a estas alturas, 'El Narigón' -de 82 años de edad- aún no sabe que 'El Pelusa' falleció, pues su círculo más cercano no ha querido darle la funesta noticia de la partida de su pupilo, con el que vivió las mieles del triunfo, pero a su vez la más dura de las derrotas, luego de perder la final del Mundial de 1990.
Según Jorge, hermano del 'Médico', al veterano entrenador tuvieron que mentirle para que no se dé cuenta, a través de la televisión, de la muerte de Maradona. Según su relato, le dijeron que le cortaron el cable para que no se enterara de la noticia.
“Le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable”, expresó Jorge Bilardo sobre la situación que se vivió en su hogar. “No sé qué se le dirá. Él está en un apartamento a la vuelta de la casa con un enfermero”, agregó el familiar del exitoso estratega.
Gracias a Bilardo, el combinado argentino logró su segundo Mundial, el 29 de junio de 1986, luego de vencer en la gran final a su similar de Alemania, en una emocionante definición en el estadio Azteca de Ciudad de México. Siete días antes, el 22, enfrentó a Inglaterra, con la famosa 'Mano de Dios' y el mejor gol del siglo XX.
Es preciso recordar que el ‘Narigón’ tiene síndrome de Hakim Adams, que es una enfermedad neurodegenerativa por la que estuvo hospitalizado en terapia intensiva, lo que causó temor entre sus seguidores por su grave estado de salud.