Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 25, 2017 - 11:29

Hoy, a las 6:45 de la tarde se cumplirá el partido amistoso entre las selecciones mayores de Brasil y Colombia, el cual se hará en homenaje a las víctimas del Club Chapecoense, el cual perdió a la mayoría de sus jugadores en el accidente aéreo del 28 de noviembre pasado en un sector cercano a la ciudad de Medellín.

Este encuentro es denominado el ‘Juego de la Amistad’, el cual se efectuará en el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro.

La recaudación neta total del dinero será donada a la Asociación de Fútbol Chapecoense, que utilizará plenamente los recursos para compensar a las familias de los jugadores, los miembros del comité técnico y dirigentes.

Jugadores que hacen parte de la Liga colombiana y otros que actúan en tierras brasileñas, fueron citados por el técnico José Pékerman, quien de paso observará la respuesta de algunos que nunca antes fueron citados y que podrían ser llamados para un juego, oficial de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Seis futbolistas de los que hacen parte del combinado patrio, nunca antes fueron llamados a un seleccionado de mayores. Ellos son: Mateus Uribe, Sebastián Quintero, Luis Orejuela, Santiago Montoya, Leyvin Balanta y Michael Rangel. Este último, goleador del Junior, reemplaza al tumaqueño Harold Preciado del Cali.

- Software por Activisual -