Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: dailypost
Martes, Mayo 8, 2018 - 10:20

Este sábado Sir Alex Ferguson fue internado de urgencia y operado en el Salford Royal Hospital por una hemorragia cerebral que sufrió por la mañana en su domicilio de Manchester.

Este lunes, el Daily Mail de Inglaterra informó que la intervención fue un éxito, que el ex entrenador del Manchester United salió del coma y que ha mostrado claros signos de recuperación.

Según publicaron, el hombre de 76 años pudo sentarse y dialogar con su familia que ingresó a la sala en donde se encuentro reposando tras la compleja cirugía. Esta rápida recuperación llena de optimismo a sus seres queridos.

Alex Ferguson se retiró como el manager más exitoso del fútbol británico cuando hizo una pausa en su carrera en el Manchester United hace cinco años. Allí conquistó 13 títulos en la Premier League y dos Champions League (1999 y 2008), entre otros.

El que supo estar al mando del club de Manchester por 26 temporadas consecutivas se presentó públicamente en el último homenaje a Arsene Wenger en el Old Trafford, en el que se le entregó una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense.

Además, Ferguson, que se hizo conocido como gerente del club escocés Aberdeen, deberá operarse de cadera en un corto plazo de tiempo, según trascendió hace semanas.

- Software por Activisual -