Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ya son varias las jornadas en las que el delantero colombiano Carlos Bacca no ha anotado con el AC Milan: son seis goles en 10 juegos, una cifra que habla que tiene un promedio de algo más de 0,5 por juego, y que ha bajado ostensiblemente en las últimas fechas.
Las estadísticas comienzan a hablar por si solas. El técnico Vincenzo Montella le tiene confianza, aunque no la necesaria para dejarle terminar los 90 minutos de un partido, algo que solo ha hecho una vez en la presente campaña. En el resto de los 10 juegos las estadísticas le juegan en contra.
En siete fue uno de los cambios del equipo, y en dos inició desde el banco de suplentes. Esas fueron las cifras que reveló portal ‘pianetamilan.it’, y en la Liga Italiana solo es superado por Marco Sau del Cagliari, con 8 sustituciones.
En el segundo, tercer y cuarto lugar, con la misma cantidad de susutituciones del colombiano en la temporada, aparecen hombres como Meggiorini de Chievo, Nagy del Bolonia, y el argentino Paulo Dybala de la Juventus, hoy recuperándose de una lesión que le impedirá jugar ante Colombia por Eliminatorias.