Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Diciembre 9, 2016 - 08:02

Se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Europa League y cinco jugadores colombianos continúan vivos con sus equipos y con la ilusión intacta de poder conseguir el título.

En el Grupo G, Ajax de Dávinson Sánchez y Mateo Casierra se quedó con el primero lugar tras conseguir 14 puntos. El segundo clasificado es Celta de Vigo con 9 unidades.

En el I, el segundo clasificado, detrás de Schalke 04, fue Krasnodar en donde actúa Ricardo Laborde. El conjunto ruso sumó 7 puntos contra 15 de los alemanes.

El siguiente en la lista es Fiorentina de Carlos Sánchez. El conjunto ‘Violeta’ se quedó con el primer lugar del Grupo J con 13 puntos, el segundo es Paok FC de Grecia.

Rafael Santos Borré logró con Villarreal la clasificación en la zona L tras sumar 9 unidades. En tanto, Osmanlispor de Turquía alcanzó la punta con 10.

32 equipos quedaron establecidos para los dieciseisavos de la Europa League, 24 de este torneo y a ellos se suman ocho de la Champions, los cuales fueron terceros en sus respectivos grupos.

Ajax (Holanda): Dávinson Sánchez y Mateo Casierra

Krasnodar (Rusia): Ricardo Laborde

Fiorentina (Italia): Carlos Sánchez

Villarreal (España): Rafael Santos Borré

Los otros clasificados

Fenerbahce (Turquía), Manchester United (Inglaterra), Apoel (Chipre), Olympiacos (Grecia), Saint-Étienne (Francia), Anderlecht (Bélgica), Zenit (Rusia), AZ Alkmaar (Holanda), Roma (Italia), Astra (Rumania), Athletic de Bilbao (España), Genk (Bélgica), Celta de Vigo (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Gent (Bélgica), Schalke 04 (Alemania), Paok (Grecia), Sparta Praga (República Checa), Hapoel Beer Sheva (Israel), Osmanlispor (Turquía).

Clasificados de la Champions League

Ludogorets (Bulgaria), Besiktas (Turquía), Borussia Mönchengladbach (Alemania), Rostov (Rusia), Tottenham Hotspour (Inglaterra), Legia Varsovia (Polonia), Copenhague (Dinamarca) y Olimpique de Lyon (Francia).

- Software por Activisual -