[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Mayo 29, 2016 - 16:28

Aunque las cosas no fueron tan fáciles para el equipo dirigido por Néstor Pékerman, en el único partido de preparación que tuvo la "tricolor" antes de enfrentar el torneo más antiguo del mundo en cuanto a selecciones se refiere, los jugadores tuvieron oportunidad de mostrar en qué condiciones están y como afrontarán dicho certamen.

El marcador lo abrió el atacante de Chicoral Tolima, Dayro Moreno que capturó un remate de Sebastián Pérez y en una media chalaca abrió el marcador en el Marlins Park.

El compromiso se enredaba para la "tricolor" porque además que los haitianos se replegaron bien en el terreno de juego, el físico fue un punto a favor de los "caribeños" ; tanto así que al minuto 34 tras un tiro de esquina, libre de marca y con un certero cabezazo, Haití empató el partido venciendo el arco de Ospina.

El juego fuerte de Haití fue una constante en el partido y cinco minutos después del gol del empate, Max Hilaire, se va expulsado por doble amarilla por una falta sobre Daniel Torres y con un hombre menos se fueron al descanso.

Al iniciar la segunda mitad los cambios que se hicieron para manejar el partido y darle minutos a los jugadores, ingresaron Frank Fabbra, Roger Martínez y Carlos Sánchez  por Bacca, Torres y Díaz y funcionaron muy bien porque al minuto 53 Juan Guillermo Cuadrado anota el segundo tanto para los colombianos, con un remate al palo del arquero haitiano.

Los jugadores de la selección buscaron el tercero por todos los flancos, aprovechando las bandas, los remates de media distancia y las jugadas colectivas en el área, acciones que fueron conjuradas por el muy buen arquero de Haití. Hasta que el cerrojo se rompió cuando el cartagenero al servicio del Racing argentino, Roger Martínez, en una muy buena sociedad, puso el tercero al minuto 71.

A pesar de estar con diez hombres Haití no dejó de buscar el arco de Ospina y Colombia aprovechó los espacios que dejaba para contragolpear y aumentar el marcador sin lograrlo. 

Al final los colombianos  se fueron al vestuario con un 3-1 y desde ya piensa en lo que será su presentación el la Copa Centenario, certamen en el que debutará el próximo viernes ante Estados Unidos en el partido inaugural.

 

 

- Software por Activisual -