Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 23:27

Desde que el juez Carlos Andrés Betancur dio el pitazo inicial en el estadio Nemesio Camacho se esperaba buen fútbol y más cuando los equipos en el terreno de juego eran los más recientes campeones continentales del país.

La novedad del partido era el nuevo balón, se estrenó una pelota de color naranja fluorescente pero en el compromiso lo que se auguraba como un verdadero partidazo se resumió en la espera de Independiente Santa Fe y la especulación de Atlético Nacional.

El partido resultó lleno de especulaciones y de intermitencias en el mediocampo donde ninguna de las escuadras quería arriesgar.

Solo la media distancia le dio cierta emoción a los primeros instantes: Juan Daniel Roa, por el local, y Alejandro Bernal, de parte del visitante, se atrevieron a pegarle desde afuera del área y aprovechar la velocidad del nuevo balón.

A los 36 minutos, Santa Fe falló en defensa, una de sus grandes fortalezas en el remate de este torneo, Héctor Urrego se dejó anticipar por Rodin Quiñones en el cabezazo y le quedó a Bernal, habilitado, quien definió de zurda a la salida de Leandro Castellanos.

En la parte complementaria Francisco Nájera derribó a Humberto Osorio Botello en el área y el árbitro no dudó en decretar penalti. Un minuto más tarde, Jonathan Gómez pusó el empate para el equipo ‘cardenal’.

Así terminó el compromiso a la espera del partido de vuelta en el Atanasio Girardot donde se conocerá quien pasa a la gran final del fútbol profesional colombiano.

- Software por Activisual -