Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 22, 2017 - 18:19

La oportunidad de tener minutos en la plantilla titular del equipo de fútbol Once Caldas sería una realidad para el delantero putumayense David Fernando Lemos, con la llegada al plantel del director técnico Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Así lo aseguraron fuentes del cuadro manizalita que precisaron que el orientador busca hacer proceso con algunos jóvenes de la cantera. El fin es tener una base sólida para complementar el equipo experimentado con el que encarará la segunda parte de este año.

 Lemos, oriundo del municipio de Orito, permanece desde hace varios semestres en ‘el blanco blanco’ en el que, por diferentes circunstancias, no ha tenido continuidad, la misma que espera recuperar este año para regresar a su nivel futbolístico y tener un chance en el once titular.

 En una rueda de prensa ‘Pacho’ Maturana se refirió al atacante oritense cuando fue cuestionado por la falta de refuerzos. “Por estar pensando más allá, no miramos lo que tenemos cerca. Si analizamos, encontramos jugadores importantes: hay un chico Lemos que está entrenando, seguro que no lo habían visto en la dimensión que lo ven ahora. Son muchachos que lo sorprenden a uno. La invitación es a la prudencia”, comentó el experimentado entrenador.

 Por su parte, David Fernando, quien en la pretemporada ha entrenado de buena manera, anotó en el partido amistoso ante Alajuelense.

Dijo que pasó momentos difíciles al no ser tenido en cuenta por el anterior entrenador Hernán Lisi.

“Pensé en la posibilidad de dejar el club, pero ahora con esta linda oportunidad espero poder aprovecharla al máximo. Siento que lo sucedido me sirvió mucho para madurar como persona y en lo profesional. Ahora veo los resultados y noto la diferencia”, concluyó el joven de 21 años de edad.

 

- Software por Activisual -