Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:52

Es oficial. El volante de marca bogotano Jhon Duque no es más jugador de Millonarios, equipo al que llegó en el primer semestre de 2017 y con el que ganó dos títulos: La Liga Colombiana del segundo semestre de 2017, y la Superliga 2018, ante sus dos rivales históricos: Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. 

Con un emotivo video en sus redes sociales, en el que aparecen imágenes de sus momentos más destacados en el cuadro 'Embajador', y se le escucha emocionado relatar su paso por el conjunto bogotano, el 'Ingeniero' le dijo adiós al elenco en el que vivió sus mejores días. Su nuevo destino: El San Luis de México. 

"Tengo claro que los tiempos de Dios son perfectos y que fue tan perfecto que me dio la posibilidad de terminar mi carrera (profesional) y poder graduarme. ¡Gracias Millonarios! Fueron ustedes quienes creyeron en mí y me dieron la posibilidad de jugar en el equipo de mis sueños", expresó Duque.

"Me siento orgulloso de haber quedado dos veces campeón ante rivales eternos, son fechas y recuerdos que no olvido. Sentía que este sería un año con una nueva alegría, por eso la tristeza de no clasificar a los ocho, pero me voy feliz y orgulloso del grupo que formamos", agregó el volante de 26 años. 

Al mensaje de Duque, que tocó la 'fibra' del aficionado 'Albiazul', se suma el mensaje puesto por el club en su cuenta de Twitter, en el que anunció la salida del futbolista y le deseó éxitos en sus proyectos venideros. "¡Los mejores deseos en esta nueva etapa, Capitán! ¡Esta siempre será tu casa", recalcó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución. <br><br>¡Los mejores deseos en esta nueva etapa Capitán! ¡Esta siempre será tu casa! ?⚽️Ⓜ️ <a href="https://twitter.com/hashtag/GraciasCapit%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GraciasCapitán</a> <a href="https://t.co/z2St0ITJT4">pic.twitter.com/z2St0ITJT4</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1329429671432380416?ref_src=twsrc%5Etfw">November 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En la negociación con el elenco 'Manito', el jugador -quien terminaba contrato en diciembre próximo- decidió acelerar las negociaciones y dejarle un 30% de su pase al club que le dio la oportunidad de seguir jugando en la Primera División, luego de su fugaz paso con Fortaleza F.C. en esta categoría, en el año 2016.