Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: fcbarcelonanoticias.com
Viernes, Junio 2, 2017 - 14:55

Los cuatro años reinando como máximo goleador de la UEFA Champions League de Cristiano Ronaldo parecían que iban a estar en peligro, pero sus exhibiciones goleadoras ante el Bayern Múnich en cuartos y ante el Atlético de Madrid en semifinales le han devuelto a la pelea.

El luso, ahora sólo necesita un gol en Cardiff para dar caza a Lionel Messi, que ha sumado 11 tantos en el torneo de esta temporada.

Ronaldo había conseguido dos goles en sus ocho primeros encuentros en esta campaña continental, y antes de los cuartos de final estaba a nueve tantos de Messi. Después de ser el primer hombre en conseguir hacer 100 goles en competición europea, y más tarde ser el primero en conseguir llegar a los 100 tantos en la UEFA Champions League, vuelve a tener en el punto de mira a su gran rival en el Barcelona, al que ha igualado en números de 'hat-tricks' en la historia de la competición.

Con ‘La Pulga’ incapaz de sumar más tantos debido a la eliminación del Barcelona, a Ronaldo aún le queda la final de Cardiff para poder acabar como máximo goleador del torneo una edición más. Si consigue igualar esa marca, podría romper otro récord: el primer jugador en acabar como máximo goleador (o igualado) de la Copa de Europa por quinta temporada consecutiva.

 

Con información de prensa 

- Software por Activisual -