Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 13, 2016 - 15:29

La actuación de la Selección Colombia en los dos anteriores partidos de eliminatorias ante Venezuela y Brasil dejó críticas alrededor. Y es que en si se vieron dos facetas distintas en los duelos disputados a ´principios de mes, que dejan reflexiones para enfrentar a Uruguay y Paraguay en octubre.

En Argentina dan ‘palo’ al equipo nacional, y al seleccionador José Pékerman: el conductor de Fox Sports Radio y periodista, Sebastián Vignolo, reprochó la actitud defensiva mostrada por la ‘Tricolor’ cuando enfrentó a la ‘Verdeamarelha’ en Manaos, y de paso, añadió que ‘Don José’ no es el técnico que necesita el equipo.

"Si Pékerman se dedica a atacar con Colombia sale campeón del mundo, pero tiene un temor (…) El día que se decida, Colombia no se queda afuera de todo. Pékerman tiene un miedo en el banco. Colombia necesita un técnico que se la juegue, un Sampaoli, un tipo que vaya a buscar",  dijo Vignolo.

Puso como ejemplo, precisamente, la Chile de Sampaoli: un equipo que constantemente se dedicaba a atacar y que no tenía miedo a ser vulnerada. A juicio de Vignolo, eso es lo que le falta a la actual Selección Colombia para conseguir resultados más importantes.

"Si Chile se la creyó, cómo no se la va a creer Colombia, ¿o es que en Chile son extraterrestres? Si vos le instalas miedo no ganan los partidos que tienen que ganar", concluyó Vignolo.

- Software por Activisual -