Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 19, 2016 - 13:20

Siguen las emociones en la Champions League: solo dos de los cuatro jugadores colombianos destinados a actuar en la continuidad de la fecha 3 de la competencia serán titulares con sus equipos, en los juegos que inician desde la 1:45 pm (hora colombiana)

David Ospina jugará su partido número 40 con el Arsenal, en el partido en el que se medirá su equipo, el Arsenal, al Ludogorets en el Emirates Stadium. El portero colombiano ha sido habitual titular de los ‘Gunners’ en esta competencia, y quiere contribuir, en casa, a lograr una victoria que los acerque a los octavos de final de la competencia, y de paso, dejarlos como líderes del Grupo A.

Por el mismo zonal, el PSG, que va a la caza del puesto de los londinenses, recibe en parque de los príncipes al Basilea, que tendrán a Eder Álvarez Balanta como titular. El zaguero bogotano desea dejar atrás su deficiente actuación en la fecha anterior, y reivindicarse.

Por el Grupo D, el PSV de Holanda, sin Santiago Arias, se juega la vida en Champions visitando en el Allianz Arena al todo poderoso Bayern Múnich. Una derrota en Alemania, y una victoria del Atlético de Madrid ante el Rostov a domicilio, dejaría a su escuadra al borde de la eliminación.

Finalmente, y ya por el Grupo B, el Benfica de Guillermo Celis que será suplente, y que es colero con apenas un punto, visita en el Estadio Olímpico de Kiev al Dynamo, que tiene sus mismas unidades. Ambos requieren de la victoria para seguir con vida en la competición. 

- Software por Activisual -