Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 21:35

El Deportivo Cali se aprovechó de un pálido Atlético Nacional y lo venció cómodamente en Palmaseca 2-0 en el partido de ida de la final de la Liga 2017-1 del fútbol colombiano. Los tantos del compromiso fueron anotados por el defensor Germán Mera y el delantero Jefferson Duque.

Desde el primer minuto de juego el equipo ‘azucarero’ salió con toda a buscar la victoria y al minuto 17 pudo irse en ventaja, pero Jefferson Duque desperdició una pena máxima. No obstante, los dirigidos por Héctor Cárdenas no bajaron el ritmo y lograron  abrir el marcador al cierre de la primera etapa, por intermedio de Germán Mera.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Cali siguió siendo el dominador del compromiso. Tras varios intentos el ‘devorador’ Duque al minuto 65, por fin pudo vencer a Armani, y puso el 2-0. Tras el gol, Nacional no reaccionó y todo fue un monologo de los ‘azucareros’, que no supieron aprovechar la oportunidades. Al final fue 2-0 a favor de Cali, quien se va con una diferencia considerable a la vuelta en el Atanasio Girardot.

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -