Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AsoDeporCal
Martes, Mayo 9, 2017 - 08:26

Deportivo Cali va por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana ante Sportivo Luqueño, al que enfrentará esta noche, a las 7:45 p.m., en el estadio Feliciano Cáceres.

El conjunto ‘Verdiblanco’ tiene ventaja de un gol en la serie, por lo que buscará, al menos una anotación más, para estar más tranquilo.

Un total de 19 jugadores se desplazaron a territorio paraguayo, destacándose la ausencia de Jefferson Duque, quien debido a un problema muscular estará incapacitado por las próximas dos semanas.

Ante la baja del antioqueño, Deportivo Cali tendría una dupla canterana en ataque, compuesta por Miguel Murillo y César Amaya.

“Sabemos la importancia de una competición internacional. Trataremos de mantener la ventaja y clasificar, será un bonito partido. Estas competiciones son para disfrutar y aprovechar, ya que trabajamos para competir en la Copa. Esperamos tener la capacidad para hacer un buen trabajo y clasificar, sosteniendo la ventaja a favor y sabiendo lo que nos estamos jugando", expresó Abel Aguilar, experimentado volante del conjunto vallecaucano.

Deportivo Cali viene de empatar como local en la Liga ante Jaguares de Montería, pero parcialmente tiene asegurado su cupo entre los ocho mejores para la ronda de ‘playoffs’.

Alineaciones probables

Sportivo Luqueño Tobías Vargas; Juan Escobar, Robert Aldama, Sebastián Ariosa, Joel Benítez; Aldo Quiñonez, Nelson Romero, Juan Núñez; Pablo Zeballos, Guido di Vani y Adrián Fernández. DT: Héctor Schönhauser.

Deportivo Cali Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Miguel Murillo. DT: Héctor Cárdenas

Estadio: Feliciano Cáceres de Luque (Gran Asunción)

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Hora: 7:45 p.m. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Hoy es un día maravilloso y lleno de felicidad!<a href="https://twitter.com/hashtag/HoyJuegaDeportivoCali?src=hash">#HoyJuegaDeportivoCali</a><br>Juntos por la clasificación en Copa<br><br>Hora: 7:45p.m. <a href="https://t.co/sytvFWmwqU">pic.twitter.com/sytvFWmwqU</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/861930234165243905">9 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -