Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 17, 2016 - 11:36

Oficialmente, Deportivo Cali ya tienes tres refuerzos para la próxima temporada. Las directivas trabajaron en los pedidos hechos por el técnico Mario Alberto Yepes para sumar a la plantilla. Un delantero, un defensor y un portero son las nuevas caras del equipo.

El pasado viernes, el delantero antioqueño Jefferson Duque y el portero vallecaucano Pablo Mina aprobaron sus exámenes médicos, y firmaron los contratos que los vinculan a la institución ‘Azucarera para la próxima temporada.

Así las cosas, y ante la posible salida de Harold Preciado al fútbol del exterior, el equipo busca contratar un volante externo y un delantero más para reemplazar al joven goleador, que parece tener sus días contados en el equipo verde del Valle del Cauca.

El defensor que suma al Cali es el bogotano Danny Rosero. El jugador de 23 años puede oficiar de lateral o central, y ha jugador en Arsenal de Argentina y Patriotas de Boyacá, donde viene de tener una destaca actuación. El jugador ya también presentó exámenes y tiene aval médico para jugar en la institución.

La presentación de los nuevos refuerzos del Deportivo Cali modelo 2017 se realizará este miércoles 21 de diciembre a las 11:00am en la sede Alex Gorayeb, que se encuentra ubicada al norte de la capital vallecaucana.

- Software por Activisual -