Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 18:03

En una destacada presentación y de manera merecida, Deportivo Pasto derrotó anoche en el estadio Libertad al Independiente Medellín por 1-0 en la octava fecha de la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano. Aproximadamente 6 mil espectadores acudieron al escenario.

El atacante paraguayo Robin Ramírez, la gran figura del equipo local, de golpe de cabeza logró la única anotación del partido en el minuto 2 del segundo tiempo, después de un certero centro al segundo palo desde la derecha enviado por el volante argentino Marcos Aguirre, quien también se destacó en el encuentro.

Cuando faltaban un minuto de los 3 que adicionó el árbitro Hinestroza en el segundo tiempo, el arquero Mosquera se lució al detenerle una pena máxima al volante Quintero, después de una mano cometida por Córdoba.

El cuadro nariñense hizo méritos para alzarse con la victoria, ya que desde el primer tiempo con Cellerino de golpe de cabeza y un remate de larga distancia de Ramírez creó nítidas opciones de gol que el arquero Ramos de manera espectacular envió al tiro de esquina. Además, en otras ocasiones, los hombres dirigidos por Flabio Torres se acercaron al pórtico adversario.

El Pasto se quedó con un hombre menos desde el minuto 4 de la etapa complementaria, sin embargo, supo controlar la arremetida del cuadro antioqueño hasta el minuto 39 cuando se emparejaron las cargas con la tarjeta roja que miró Atuesta del conjunto visitante.

Deportivo Pasto con ese triunfo llegó a 11 puntos y se acerca al grupo de los ocho primeros y ahora se alista para visitar el próximo viernes al Cortuluá en Cali en la jornada de los ‘clásicos regionales’.

Por su parte, el Medellín acumula 15 unidades el sábado 26 se las verá con el Atlético Nacional.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera Marmolejo; Johnny Hinestroza, Diego Peralta, Félix García (Luis Sierra, 29’), Harrison Canchimbo; John Valencia (exp.49’), Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Cristian Dájome (Francisco Córdoba, 78’); Robin Ramírez y Gastón Cellerino (Adalberto Goiri, 53’).

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Independiente Medellín

Nelson Ramos; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez (Yairo Moreno, 73’); Didier Moreno, Edward Atuesta (exp. 84’), Danilson Córdoba (Daniel Cataño, 53’), Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

D.T.: Juan José Peláez.

Árbitro: John Alexander Hinestroza de Chocó. Asistentes: Héctor Pinilla de Bogotá y Héctor Fabio Guerra de Huila. Cuarto juez: Jonathan Ortiz de Nariño.

- Software por Activisual -