Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: images.performgroup.com
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:56

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, informó a través del programa 6 AM de Caracol Radio acerca de la propuesta de implementar un canal premium de la Liga Águila, en el cual se transmitirían los partidos más importantes del fútbol colombiano y que tendría un costo extra para los usuarios.

El presidente del ente principal del fútbol colombiano defendió su propuesta argumentando que la misma se ajusta a lo que se hace actualmente en el ámbito mundial y anexó que el fútbol colombiano es cada vez más apetecido  internacionalmente.

La idea es que dicho canal pase los juegos más importantes, partidos de "MillonariosNacional y América"; mientras que los demás se pasarían por el básico. "Los clásicos también se pasará por el básico pero en diferido", agregó. Según comentó Perdomo, "la idea surgió desde la Dimayor hacia Win" y que la misma fue bien vista por ellos.

Perdomo cree que el costo extra por dicho canal sería una cifra cercana a los 10 dólares, alrededor de 30 mil pesos colombianos, y el canal podría funcionar a partir de enero. De este dinero, un porcentaje sería destinado para los equipos del fútbol colombiano.

 

Con información de caracolradio.com

- Software por Activisual -