Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Colombia
Sábado, Agosto 26, 2017 - 21:38

La fiesta fue roja en el Atanasio Girardot: Independiente Medellín venció por la mínima diferencia a Atlético Nacional y se quedó con el clásico paisa. El equipo de Juan José Peláez se empieza a acercar al lote de punteros del campeonato, y acabó con la seguidilla de victorias de su rival de patio.

Fue un partido que de arranque aportó emociones en ambas áreas: tanto ‘Poderoso’ como ‘Verdolagas’ buscaban las áreas rivales, y protagonizaban un juego de ida y vuelta, que presagiaba que pronto habría una anotación.

Y fue para el equipo que ofició de local: sobre los 16 minutos, es Juan Fernando Quintero quien toma un balón en inmediaciones del área sur del escenario antioqueño, y saca un remate ajustado a la base del palo izquierdo de Franco Armani, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

De allí en adelante, fue un juego en donde ambos equipos guardaron los recaudos correspondientes, pues un error podía ser fatal para las aspiraciones que triunfo que tenían ambos. El periodo inicial terminaba sin más emociones.

Pero el complemento, en medio de un juego friccionado y en donde imperó el juego fuerte, mostró al equipo de Juan Manuel Lillo con más posesión del esférico que su rival, que poco a poco fue replegado hacia su propio terreno.

Eran crecientes las acciones claras del cuadro verde para igualar las acciones, pero carentes de precisión. En el local, el tema parecía complicarse, pues sobre los 70 minutos Andrés Álvarez veía el semáforo y dejaba a su equipo jugando con uno menos los 20 minutos finales.

Nacional lo intentó en aras de buscar el empate, y avisó con varias ocasiones en el tamo final del juego, incluido un gol bien anulado a Dayro Moreno a los 82 minutos. Pero al frente estaba un equipo que, pese a tener un expulsado, fue a buscar liquidar el juego a su favor y logró aguantar. Al final la victoria fue roja.

Con esta victoria, el equipo de Peláez llegó a 18 puntos, y quedó cerca del lote de los líderes ubicado en el cuarto puesto. Nacional, de su lado, queda en la tercera casilla con 19 unidades, y perdió la ocasión de ponerse líder momentáneo del campeonato. En la próxima fecha, el ‘Poderoso’ recibe a Independiente Santa Fe en el Atanasio, mientras que Nacional visitará a Deportivo Pasto en La Libertad, en juego que se jugará hasta el 20 de septiembre.

- Software por Activisual -